lunes, octubre 02, 2006

LA HISTORIA INCONCLUSA
He escrito la historia sin par
Que me narra en cicatrices
He impregnado de alcohol mis neuronas
Para relatar historias grises

Mis manos que ya son viejas
No sirven para pasar las páginas de un libro
Con mis memorias impresas, cargadas de odio y rencor
Más sin embargo me hundo en su olor
Arrinconadas, en un desván
Casi a punto del suicidio
Casi a punto del exilio

No me digas que todo es mentira
No me digas que ha sido ilusión
Ya no quiero escuchar tus razones
No sé si es culpa del amor
Yo confío en que todo es cierto
Más los vientos cambiaran
He iniciado el camino correcto
Que me lleva a comenzar
De nuevo...
Una historia inconclusa

Y he halado firmemente el gatillo
Liberando una sarta de ideas
Para sanar mi cansado cerebro
Y cortar la enredadera

Y he buscado y solo he encontrado
Que mi vida no tiene remedio
Y estupefacto en mis pensamientos
Me doy cuenta que no estoy tan solo
Pues la sombra que abarca mis ojos
Me convence de que me esperas
En mi historia inconclusa

Jamás diré que no
Jamás me rendiré a la locura
Jamás diré que no
Me quedaré esperándote
Me quedaré contemplando tu sombra
En una historia inconclusa
Y esta noche pienso emborracharme
Para ahogar mi cabeza
Y parar de divagar sin un rumbo
En esta extraña marea

2 comentarios:

Lemurasesino dijo...

Bienvenido a este mundo siniestro de los weblogs :) Ruddy, que bueno que escribas...Y que curioso vale, me encanta esa ilustración, la tengo en la PC de la casa. Un abrazo!

El Duende dijo...

Pues gracias por tu cordial bienvenida Lemur. Trataré de mantener el blog actualizado e ir mejorando su aspecto, pues apenas soy un aprendíz, un foraneo en este mundo "sinisestro" como tu lo llamas, jeje. Y lo de la ilustración, pues, casualidades del internet :) Cuidate.